- La Dieta de la Zona se basa en un estilo de alimentación saludable caracterizado por la ingesta controlada de macronutrientes.
- Si tu intención es perder de 4 a 7 kilos, la dieta de la sopa es la mejor.
- Antes de decidirte por cualquiera de estas opciones, acude a tu médico de cabecera para que te ayuden a elegir qué dieta te va mejor.
¿La operación bikini te ha pillado un poco tarde? O más bien, ¿has cogido algún que otro kilo durante el verano? Si tu intención es perder algo de peso o volumen, aquí te presentamos las cuatro dietas más eficaces para ponerte a tono cuanto antes. Con un poco de esfuerzo y constancia, en pocas semanas verás los resultados.
- La Dieta de la Zona
La cuestión fundamental de esta dieta -conocida también como la Dieta de la Zona 40-30-30- reside en comer los alimentos nombrados arriba en las siguiente proporciones 40% carbohidratos, 30% proteínas y 30% grasas, y seguir una serie de reglas como no dejar pasar más de 4 horas entre comida y comida o hacer cinco comidas al día.
- La Dieta de la sopa
La base de esta dieta trata en tomar una sopa -preparada cociendo y pasando por la batidora las siguientes verduras: 6 cebollas, 2 pimientos verdes, 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta- y tomarla combinada con fruta fresca y verduras.
- La dieta disociada
- Método Ravenna
Sea como fuere, antes de decidirte por cualquiera de estas opciones, acude a tu médico de cabecera, endocrino o a cualquier centro médico especializado para que te ayuden a elegir qué dieta va mejor con tu constitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario